IDIOMAS

A pesar de la importante dotación horaria de Inglés dada en el currículum escolar, la mayor parte de los colegios  consideran relevantes estas clases extraescolares que permitirán a los alumnos profundizar en sus conocimientos del idioma, adquirir más seguridad y prepararse para los exámenes de referencia europeos.

El inglés extraescolar en el propio Centro ofrece ventajas respecto a las clases que se hacen en academias:

-Ahorro de tiempo. Clases al mediodía o por la tarde.

-Ahorro económico. Precios más ajustados.

Las clases son de grupos reducidos y homogéneos.

La inscripción se hace por trimetres que finalizan con un examen y se paga mensualmente. Recordamos que no es posible darse de baja durante el trimestre en curso.

Cursos

Alumnos de educación infantil – Fun with English

Curso diseñado para formar a los niños en la expresión y comprensión oral y desarrollar una buena actitud hacia el idioma. Se trabaja a partir de cuentos e historias, siempre con un enfoque muy lúdico. Formación de grupos con un mínimo de 8 alumnos.

Clases: 2 sesión semanales de 55 minutos

 

Alumnos de primer ciclo y segundo ciclo de primaria Junior Line

Curso diseñado para seguir familiarizándose con el idioma, ampliando vocabulario e incidiendo en la fonética y la pronunciación. Especialmente en el primer ciclo, se trabaja por proyectos y se fomenta la expresión oral mediante técnicas de dramatización. Además, también se fomenta un aprendizaje lúdico del idioma a partir de la realización de trabajos manuales y de la lectura interactiva de cuentos. Formación de grupos con un mínimo de 8 alumnos.

Clases:

Primer ciclo, 2 sesiones semanales de 55 minutos

Segundo ciclo, 1 sesión semanal de 75 minutos

 

Alumnos de tercer ciclo de primaria y 1º, 2º y 3º de ESO a1 – a2 – b1 – b2

Los grupos se hacen en función de la edad y, a partir de 6º, del nivel del estudiante. Cursos diseñados para adquirir una base más sólida a nivel gramatical y léxico, además de una mayor fluidez en el idioma, tanto a nivel escrito como oral. Formación de grupos con un mínimo de 8 alumnos.

Los alumnos de 6º de primaria irán con el grupo de 5º o con el grupo de 1º de ESO en función de su nivel.

Clases: 2 sesiones semanales de 75 minutos

 

Alumnos de 4º de ESO y bachillerato B1 – B2 – C1- C2

Los grupos se hacen en función del nivel del estudiante. Se prioriza un trabajo profundizado para la preparación de los exámenes de Cambridge (First Certificate i Advanced). Formación de grupos con un mínimo de 8 alumnos.

Clases: 1 sesión semanal de 2h 30m

 

INFANTIL / PRIMARIA / SECUNDARIA

MATERIAL INCLUIDO

[/fusion_text]