Hemos visitado en Londres la mayor feria educativa tecnológica del mundo, la BETT 16 que ha tenido lugar del 20 al 23 de enero en el recinto ferial Excell de Londres. Más de 40.000 visitantes profesionales se han dado cita en el BETT ARENA para compartir experiencias que van a marcar las tendencias educativas de los próximos años.

bett5 bett4 bett3 bett2 bett1bett6

BETT SHOW se ha convertido en uno de los puntos de encuentro internacionales de la tecnología educativa. El sector del e-learning está viviendo un rápido desarrollo para adaptarse a las necesidades de un público cambiante y a las posibilidades de las TIC aplicadas al ámbito educativo. Así, desde el desarrollo del software hasta la generación de contenidos, todas las empresas que tienen cabida en BETT orientan su actividad a distintos campos dentro de este sector tan diverso.

Esta feria va dirigida a todas las empresas de tecnologías para la educación, centradas en productos tales como herramientas para aprendizaje y enseñanza (software para enseñanza, juegos educativos, redes sociales y herramientas online, etc.); herramientas de datos para administración dirigidas a colegios, universidades y otros centros educativos (sistemas de comunicación con padres y alumnos, evaluación y seguimiento de estudiantes, registros y administración, etc.) y equipos e infraestructuras relacionados con la tecnología educativa (equipos audiovisuales, pizarras interactivas, dispositivos, almacenamiento en la nube, etc.

ICEX España Exportación e Inversiones ha organizado por segundo año consecutivo un pabellón oficial en la feria de tecnologías para la educación BETT SHOW 2016 . En esta edición, 11 empresas españolas participarán dentro del pabellón, a las que hay que añadir otras 2 empresas que participan dentro del área de BETT Futures.

Además, en el pabellón español, el día de apertura de la feria ha tenido  lugar una actividad de networking con productos y empresas españolas: “Spain at BETT Show”.
– See more at: http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/el-sector-del-e-learning-acude-londres-bett-show-2016#sthash.H89SRFtN.dpuf