iPad CREATIVO

innova makers
apps Innova Makers

(Con esta actividad los iPads quedan a disposición del Centro a lo largo de todo el curso escolar)

Está claro que nuestros hijos pertenecen a una nueva generación que crece inmersa en un mundo en el que la tecnología está ya al alcance de todos, mayores, pequeños y más pequeños.

Nos toca ahora evitar que los niños se conviertan en meros consumidores pasivos de juegos y otras apps poco productivas, que les restan tiempo y energía para otras tareas más propias de su edad. No toca ahora , como padres y educadores, enseñarles otros usos más creativos de estas tecnologías, que les ayuden a crecer y desarrollar todas sus capacidades comunicativas.

 

 

INFANTIL, 1º, 2º,3º y 4º E. P.

Con la actividad Ipad Creativo, los niños activan la imaginación y sacan a relucir todas sus dotes comunicativas y artísticas dibujando, creando historias, componiendo música, editando fotografía, grabando vídeo … y lo que es mejor , los resultados son tangibles y los disfrutamos todos.

  • Creación de cuentos digitales, con elaboración de personajes propios y grabaciones de audio.
  • Películas StopMotion, animadas fotograma a fotograma y con banda sonora para realzar la acción de las escenas.
  • Cortometrajes con calidad la profesional de iMovie.
  • Iniciación al dibujo, imagen y sonido digital.
  • Realidad aumentada
  • Publicación trimestral en la web del colegio de las producciones de los alumnos.

3º, 4º, 5ºy 6º E.Primaria

El iPad no sirve solo para ver, escuchar o leer. También sirve para crear. Y con iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote tus hijos y alumnos podrán hacer trabajos de sobresaliente. Un reportaje fotográfico, una presentación multimedia, un proyecto de investigación… ¿Sabes ese trabajo que tanta pereza les daba? Ahora pasarán de tener que hacerlo a querer hacerlo.

Estas apps dan rienda suelta a su creatividad y transforman cualquier trabajo o proyecto de investigación en algo especial. Los alumnos podrán grabar y editar sus propios vídeos en HD con iMovie, crear un diario visual con iPhoto e incluso grabar, editar y mezclar música para sus proyectos con GarageBand. Con el iPad y estas apps, la creatividad puede formar parte de cualquier trabajo de clase. Así los estudiantes se implican más y aprenden el doble.

Con el iPad en la escuela y sus potentes apps, tus alumnos estarán más motivados que nunca cuando les toque escribir, analizar datos y hacer presentaciones. En Pages, los estudiantes pueden crear trabajos escritos espectaculares, con fotos, vídeos y gráficos. Si les toca un proyecto con muchos datos, Numbers les ayudará a expresar ideas en cuadros, gráficas y tablas con funciones que van mucho más allá de una simple hoja de cálculo. Keynote les permite crear presentaciones con transiciones y efectos impresionantes. Estas apps están diseñadas para dispositivos iOS y Mac. Son compatibles con Office de Microsoft, así que los alumnos pueden compartir los documentos, tanto si trabajan en un Mac como en un PC. Y gracias a iCloud, pueden acceder a sus trabajos desde cualquier dispositivo.

 

INFANTIL / PRIMARIA 

2 h. SEMANALES   /   1 iPad POR CADA NIÑO

iPads y Apps incluidos

Al finalizar el curso las familias pueden adquirir el iPad + 2 años de seguro a todo riesgo a un precio muy especial…

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 11.08.13

Animación realizada por Daniela, 7 años.
(CEIP Doctor Azúa)

Te damos más información cuando quieras…

¿Quieres probarlo en tu colegio?

Lámanos al 876 019 918
o déjanos tus datos y nos ponemos en contacto…

Nombre

Colegio

Correo electrónico

Teléfono

Con el respaldo de…

logo ymagina bn

Con el respaldo de…

ktuin bn

Con el respaldo de…

solution_expert_logo

LOS iPad,s QUEDAN A DISPOSICIÓN DEL COLEGIO PARA SU USO EN LAS AULAS