Semanas culturales

viajes

Queremos que vuestro viaje sea único, ofreciendo una alternativa de ocio desde un punto de vista educativo, con múltiples actividades

Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas como con el equipo que acompañará a los participantes.

Nos encargamos de la gestión integral del viaje y sus actividades, antes y durante el mismo, para que no os tengáis que encargar ni preocupar por nada.

Las actividades son preparadas por el equipo de monitores junto con el/la coordinador/a, siempre adaptadas a la edad de los participantes.

Contamos con monitores titulados que os acompañarán durante todo el viaje las 24 horas ocupándose del control integral del grupo, de la preparación, desarrollo y dinamización de todas las actividades, comidas, aseo personal, descanso nocturno, atención a las necesidades de los participantes, etc.

Ofrecemos una financiación cómoda, donde os proponemos dos fórmulas: posibilidad de pago en 5 o 3 cuotas, siempre y cuando se realice la reserva con un mínimo de 5 o 3 meses antes del inicio del viaje.

LONDON / DUBLIN

Street Learning

Inglés real en la vida real, fácil.

Con personas reales, en situaciones reales en lugares reales, fácil. Sin duda la mejor manera de aprender inglés y crear en los niños un auténtico interés por aprender y dominar un idioma hablado en cualquier parte del mundo .

Nuestros alumnos van a poner en práctica sus conocimientos de inglés, orientados y motivados por nuestros profesores nativos que van a saber encontrar las mejores situaciones de comunicación en el contexto que nos encontremos: en el metro, en la recepción de nuestro alojamiento, en el restaurante, en el quiosco, en el parque, en el cambio de guardia…

Street Learning by Innova
DUBLIN
dublin 2
londres1
londres2
londres3
londres4